Somos de los que CREEN que con el poder de Dios, SE PUEDE
Previous
Next
Misioneritas es un ministerio cristiano perteneciente a las Asambleas de Dios enfocado a la enseñanza bíblica de niñas, adolescentes y señoritas entre una edad de cinco y quince años a través de un programa de crecimiento espiritual.
El Ministerio de las Misioneritas se encuentra divido en diferentes grupos organizados por edad. A continuación se mencionan: Arco iris, Margaritas, Rosas, Estrellas y Estrellas de Honor. En algunos países de Latinoamérica se ha incluido un nuevo grupo llamado Siluetas para señoritas mayores a los quince años, sin embargo en la gran mayoría se termina el programa al graduarse como una Estrella de Honor.
El Departamento de Misioneritas instruye, estimula e inspira a las niñas y jovencitas en las siguientes áreas:
Doctrina Bíblica
Servicio Cristiano
Creencias básicas de la iglesia
Trabajo misionero
Carácter y Conducta cristiano
Se constituye así en una herramienta que provee a niñas y jovencitas, un DISCIPULADO BIBLICO INTEGRAL
Entre los objetivos generales que persigue el Departamento de Misioneritas se encuentran:
Ganar las niñas y jóvenes para Cristo.
Estimular a las chicas en el desarrollo físico, emocional, social y espiritual.
Proveer situaciones que satisfagan las necesidades básicas de las chicas en las diversas etapas de desarrollo
Lema de las Misioneritas: "Porque nos interesamos, servimos."
Promesas de las Misioneritas
Promesa a la Biblia. Prometo lealtad a la Biblia, Santa Palabra de Dios. La constituiré en lámpara a mis pies y luz a mi camino, y atesoraré sus palabras en mi corazón, a fin de no pecar contra Dios.
Promesa a la Bandera Cristiana. Prometo lealtad a la bandera cristiana y al Salvador cuyo reino representa: Una hermandad, que une a todos los verdaderos creyentes en el servicio y en amor.
Promesa a la Bandera de las Misioneritas. Prometo lealtad a la bandera de las Misioneritas y con la ayuda de Dios haré todo lo que pueda para mantener bien en alto los ideales de las Misioneritas, para ser fiel administradora de mi tiempo, talento y dinero, ejercer mi ministerio en favor de los demás, permanecer en Él mediante la oración y el estudio bíblico y testificar como misionerita.